El evento, se llevó a cabo el pasado viernes 13 de enero de 2017 en punto de las 21:00 horas. La sede; salón Yucatán del hotel Fiesta Americana.

El evento estuvo enmarcado por importantes personalidades en salud estatal, así como regional y nacional en pediatría.
La doctora Ileana Alonso Novelo cedió la estafeta al doctor Jorge Augusto Achach Asaf como nuevo presidente en una ceremonia presidida por el Secretario de Salud Dr. Jorge E. Mendoza Mezquita, el presidente de la Confederación Nacional de Pediatría de México (CONAPEME), Dr. Julio Carlon Acosta, así como la dra. Ana Beatriz Rosas Sumano, presidenta de la FEPECOME que agrupa a pediatras del sur-sureste. Asimismo, dentro de la mesa panel, el Dr. Jorge Alvarado Mejía en representación del Colegio de Médicos de Yucatán, el doctor Edgardo Jesús Martínez Menéndez quien es comisionado Estatal y presidente del consejo de CODAMEDY. Representando a las universidades: El Dr. Pablo Miguel González Montalvo, por la facultad de medicina de la UADY, El Dr. Luis Méndez Trujeque por la escuela de medicina de la Universidad Marista.

En ese marco, el Colegio de Pediatría del Estado de Yucatán, entregó un reconocimiento al Dr. Manuel Antonio Baeza Bacab como “Académico Honorario” por su trayectoria y aportaciones en el campo de la pediatría estatal, nacional e internacional; en el área clínica, docencia e investigación.

¡Seguimos trabajando intensamente por “nuestra niñez…Don y compromiso”!

[x_button shape=”square” size=”mini” float=”none” href=”https://colegiopediatria.org.mx/2017/01/17/discurso-de-toma-de-protesta-de-nuestro-presidente-dr-jorge-achach/” info=”none” info_place=”top” info_trigger=”hover”]Discurso del Dr. Jorge Achach[/x_button]

Galería

Share This