El día 5 a 7 de septiembre de este año se llevó a cabo nuestro 1 er Congreso Latinoamericano de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica en las instalaciones de la Universidad Marista. Tuvimos el gusto de compartir con todos los asistentes una actualización académica de alto nivel y de mucha utilidad en nuestra práctica diaria, todo de la mano de profesores que gozan de una gran experiencia en el ramo. Cumplimos nuestro objetivo de impartir 24 conferencias , 4 talleres para profesionales de la salud , uno para madres de familia, maestros y público interesado en el manejo de una Lonchera saludable y uno dirigido a niñas(os) y adultos enfocado a la creatividad.
No nos resta más que agradecer la Confianza puesta en nosotros y les esperamos en el siguiente evento.
Compartimos el siguiente video de la semblanza de nuestro Congreso!!!

ÚNETE

Conoce los requisitos para ser parte del Colegio de Pediatría del Estado de Yucatán A.C.

Más Información >>

Algunas de las asociaciones con las cuales colaboramos:

Sigue las cuentas oficiales del Colegio de Pediatría del Estado de Yucatán A.C.